Yoga Torrelodones - Lucya Passardi Yoga Torrelodones
15708
page-template-default,page,page-id-15708,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Clases privadas de yoga en Torrelodones

1-silencioEn estas clases personalizadas hago un estudio de las necesidades de cada alumn@ y adapto las clases para que podamos abordar de la mejor manera posible estas necesidades y objetivos particulares. Si estás buscando dónde practicar yoga Torrelodones ponte en contacto conmigo y te comentaré los precios y disponibilidad de las clases. No solamente doy clases de Yoga en Torrelodones, hago desplazamientos a Las Rozas, Las Matas, y en general la Sierra Norte y Madrid.

Clases  individuales de yoga Torrelodones, Las Rozas, Las Matas Sierra Norte de Madrid:

 

En estas clases personalizadas hago un estudio de las necesidades de cada alumn@ y adapto las clases para que podamos abordar de la mejor manera posible estas necesidades y objetivos particulares. Tod@s somos conscientes del poco tiempo que nos dedicamos a nosotr@s mism@s durante el día, sobre todo cuando estamos centrad@s en nuestro trabajo y todo lo que nos ocupa es demasiado importante para postponerlo.

 

Puedes optar por las clases de Yoga privadas si:

  • Tienes dificultad para compatibilizar tus horarios con las clases. Podrás en este caso disponer de mi servicio ajustándolo a tus necesidades. Puedo desplazarme a tu domicilio o podemos hacer las clases en una sala.
  • Tienes alguna limitación física, lesión, o necesidad de trabajar algo en particular por lo cual necesitas que la práctica este diseñada especialmente para tratar aquello que te gustaría mejorar o aprender.

clases-yoga-torrelodones-23

La práctica de yoga te ayudará a:

 

  • Tener más energía durante el día y dormirás mejor durante la noche.
  • Aprender a tener espacios de silencio en tu día a día, de conectarte con tu propio cuerpo y tus sensaciones.
  • Escuchar tus necesidades en cada momento. Aprender a reconocer tus límites.

1silencioAplicando el principio de coordinación entre respiración y movimiento (Vinyasa) encontraremos la manera de fluir con nuestro propio ritmo interno durante la práctica. Vinyasa hace nuestra práctica íntima y sensible.
Ponte en contacto conmigo para informarte de la disponibilidad y los precios de las clases de yoga.

 

Desplazamientos en Zona Noroeste y Madrid.

 

E: lucyapassardi@gmail.com
T: 622 574 191

 

¡Muchas gracias!

He leído y acepto la Política de privacidad