Yoga Vinyasa - Lucya Passardi Yoga Torrelodones
15758
page-template-default,page,page-id-15758,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Hatha Vinyasa Yoga con Lucía Passardi

lucya passardi yogaDetente, escucha, siente, conócete…

Vengo del mundo del movimiento y de la danza, y he practicado yoga desde hace doce años de forma regular. He pasado por varias escuelas y todas han aportado algo importante a lo que hoy es mi práctica personal y a lo que trasmito en las clases. El Astanga Vinyasa me dio una auto-práctica y disciplina desde el comienzo, el Dinámico me dio las primeras claves de  alineación y biomecánica para el movimiento y las asanas, el Iyengar me enseña a adaptar posturas utilizando soportes, con el kundalini aprendí a hacer meditaciones largas y pranayama, con la escuela budista del linaje de Thich Nhat Hanh sigo aprendiendo a mirarme profundamente en la meditación, a pasar largos días en silencio y a compartir este silencio en comunidad, a llevar la plena consciencia a todo lo que hago durante el día…  En este último tiempo personas como Montse Cob, Lisa Petersen y Leslie Kaminoff me han abierto un mundo nuevo hacia el trabajo somático aplicado al yoga, herramientas (las del somático) que había explorado en la danza y el teatro y que ahora están enriqueciendo mi práctica de asana y vinyasa enormemente, haciéndola más útil y adaptable a mi día a día y sus cambiantes necesidades, así como una forma de trasmitir el yoga más personalizada y respetuosa, una alineación más coherente con cada persona y su estructura única.

Hace cinco años hice mi primera formación como profesora  y en este momento estoy haciendo la formación de la universidad Politécnica de Madrid con un profesorado excelente. No creo que deje de formarme nunca,  me encanta estudiar y no dejo de sorprenderme de todo lo que hay  para investigar en este campo, no se acaba nunca!

Desde el año 2011 enseño aquello que practico en cada momento. Empecé haciendo sustituciones, abriendo algunas clases en el garaje de mi casa, enseñando a mis colegas del teatro, haciendo voluntariado en la cárcel de Alcalá Meco y enseñando a niñ@s en un colegio público. Tuve una experiencia muy buena en la escuela de yoga de Aravaca DeYoga durante dos años y en este momento doy clases en el polideportivo de mi pueblo, Las Matas, a grupos grandes de personas muy variadas y me encanta porque me mantiene conectada a mis vecinos aportando lo que mejor se hacer. Además de estas clases tengo algunos grupos más reducidos y alumnas privadas con las que puedo profundizar y tener un seguimiento más personalizado de sus caminos.

Me aburre mucho practicar y enseñar yoga como una gimnasia, aunque estoy segura de que hay profesores de gimnasia maravillos@s que enseñan cosas muy profundas y creo más en el cómo se hace algo, lo que sea, que en el qué se hace. Siempre trato de que todo tenga un sentido, de crear rituales, de conectar lo que enseño con los descubrimientos que hago en mi aprendizaje vital, y de que tengamos experiencias más allá de las puras formas de las posturas, que la práctica nos devuelva conexión con nuestros valores, con nuestro estado libre y más abierto a la vida, ese lugar donde disfrutamos siendo nosotr@s mism@s. Esto es la espiritualidad para mi.

 

 

 

Descargar CV

1silencioAplicando el principio de coordinación entre respiración y movimiento (Vinyasa) encontraremos la manera de fluir con nuestro propio ritmo interno durante la práctica. Vinyasa hace nuestra práctica íntima y sensible.
Ponte en contacto conmigo para informarte de la disponibilidad y los precios de las clases de yoga.

 

Desplazamientos en Zona Noroeste y Madrid.

 

E: lucyapassardi@gmail.com
T: 622 574 191

 

¡Muchas gracias!

He leído y acepto la Política de privacidad