Yoga en Femenino por Montse Cob ⋆ Lucía Passardi Yoga Torrelodones
16199
post-template-default,single,single-post,postid-16199,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Yoga en Femenino por Montse Cob

 

Pedagogías libres en Yoga

 

Artículo Yoga en Femenino

En este momento en el que siento que hacerme preguntas es mucho más importante que encontrar respuestas, os comparto este artículo de una de mis profesoras, Montse Cob, en el cual estoy presente como imagen y como alumna. Como alumna este año ha sido definitivo en cuanto a encontrar una verdad propia más allá de lo que aprendo con mis profesores y manuales de referencia. Me he vuelto a encontrar con lo que siempre practiqué cuando no sabía que practicaba. Poder regresar a ese conocimiento intuitivo en la práctica y la vida ha sido posible gracias una nueva forma de aprender que he experimentado con personas como Montse.

«Se dice que la madre de Sócrates era comadrona, y Sócrates comparaba su propia actividad con la del «arte de parir» de la comadrona. No es la comadrona la que pare al niño. Simplemente está presente para ayudar durante el parto. Así, Sócrates consideraba su misión ayudar a las personas a «parir» la debida comprensión. Porque el verdadero conocimiento tiene que salir del interior de cada uno. No puede ser impuesto por otros. Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento. «…» Cuando una persona «entra en juicio», recoge algo de ella misma.» (El mundo de Sofía,  Jostein Gaarder)

Sin Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ponte en contacto conmigo para informarte de la disponibilidad y los precios de las clases de yoga.

 

Desplazamientos en Zona Noroeste y Madrid.

 

E: lucyapassardi@gmail.com
T: 622 574 191

 

¡Muchas gracias!

He leído y acepto la Política de privacidad