Yoga en el Parque París. Las Rozas ⋆ Lucía Passardi Yoga Torrelodones
16363
page-template-default,page,page-id-16363,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Yoga en el Parque París. Las Rozas

Yoga en el parque París .las Rozas«Si estas demasiado lejos del mar o de la montaña, puedes sentarte con las piernas cruzadas y respirar suave y profundamente y el mar, las montañas, el universo entero entrarán en ti»
Thich Nhat Hanh

Yoga en las Rozas al aire libre en el Parque de París:

 

La propuesta es practicar yoga al aire libre. Aprovechar el espacio abierto y la sombra de los árboles que nos acogen en el parque París, para disfrutar de la práctica de yoga respirando el aire del parque, abriendo la mirada lejos, sintiendo la hierba bajo los pies y soltando el cuerpo hacia la tierra.

 

 

¿Cuándo?

 

Esta actividad comienza en Abril, con la llegada del buen tiempo, y finaliza en Octubre, cuando empiezan a caer las hojas y las temperaturas.

Pondré aquí los horarios cuando se acerque la fecha; en los carteles (más a bajo) puedes ver los horarios que hemos ido teniendo.

 

 

¿Dónde?

En el Parque París de las Rozas.  Frente al kiosko «El Lago».

¿Qué traer?

 

Trae tu propia esterilla si tienes y cualquier otro material de yoga, bloque, cinturón. Sino tienes esterilla trae una toalla grande de las de playa. Ropa cómoda.

 

 

¿Cuánto cuestan las clases?

 

Estas sesiones se abonan mediante aportación consciente. Cada un@ deja lo que puede dependiendo de las posibilidades económicas de cada persona. Sugerencia: entre 5 y 10 euros.

 

Las sesiones en el parque son sesiones independientes unas de otras. En ellas no hay una continuidad en cuanto a contenidos, aunque si vienes con frecuencia irás sumando conocimientos para tener una práctica más efectiva. Son de esta manera para que sean abiertas a todo el mundo y no sea necesario venir con frecuencia pues en esta época del año es difícil la continuidad por los viajes y vacaciones.

1silencioAplicando el principio de coordinación entre respiración y movimiento (Vinyasa) encontraremos la manera de fluir con nuestro propio ritmo interno durante la práctica. Vinyasa hace nuestra práctica íntima y sensible.
Ponte en contacto conmigo para informarte de la disponibilidad y los precios de las clases de yoga.

 

Desplazamientos en Zona Noroeste y Madrid.

 

E: lucyapassardi@gmail.com
T: 622 574 191

 

¡Muchas gracias!

He leído y acepto la Política de privacidad