Yoga empresas Las Rozas - Se imparten clases de yoga para empresas en Las Rozas, Torrelodones, (Sierrra Noroeste de Madrid)
15717
page-template-default,page,page-id-15717,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Clases de yoga para empresas Las Rozas

wellness-centerEn las clases de yoga para empresas, realizaremos series de posturas (Asanas), diseñadas para cada día. Si estás buscando reforzar los lazos entre compañeros ponte en contacto conmigo y te comentaré los precios y disponibilidad de las clases de yoga para empresas en Las Rozas, Torrelodones o la Sierra Noroeste de Madrid.

Clases de yoga para empresas en las Rozas, Torrelodones :

Tod@s somos conscientes del poco tiempo que nos dedicamos a nosotr@s mism@s durante el día, sobre todo cuando estamos centrad@s en nuestro trabajo y todo lo que nos ocupa es demasiado importante para postponerlo.

 

Sin embargo, esta ya más que demostrado que las prácticas de Yoga, meditación y relajación, permiten que nuestras mentes ocupadas estén más despejadas y funcionen de forma más óptima, nuestros cuerpos respondan mejor al sedentarismo que se padece en la mayoría de los trabajos de hoy en día y nuestra creatividad y capacidades en general estén más afinadas y preparadas para hacer del trabajo algo más llevadero y fácil. Incluso hacer de tu trabajo una actividad en la cual disfrutes desarrollando tus capacidades.

 

Para ello ofrezco las prácticas de Yoga, meditación y relajación para empresas en Las Rozas, Torrelodones  (Sierra Noroeste de Madrid). Donde además de generar todos estos beneficios para cada persona, se creará un espacio para compartir en grupo, que puede también reforzar los lazos entre compañer@s.

 

Las posturas de yoga serán siempre adaptadas a cada persona según sus posiblidades.

1silencioAplicando el principio de coordinación entre respiración y movimiento (Vinyasa) encontraremos la manera de fluir con nuestro propio ritmo interno durante la práctica. Vinyasa hace nuestra práctica íntima y sensible.
Ponte en contacto conmigo para informarte de la disponibilidad y los precios de las clases de yoga.

 

Desplazamientos en Zona Noroeste y Madrid.

 

E: lucyapassardi@gmail.com
T: 622 574 191

 

¡Muchas gracias!

He leído y acepto la Política de privacidad