Clases privadas de yoga en Torrelodones
En estas clases personalizadas hago un estudio de las necesidades de cada alumn@ y adapto las clases para que podamos abordar de la mejor manera posible estas necesidades y objetivos particulares. Si estás buscando dónde practicar yoga Torrelodones ponte en contacto conmigo y te comentaré los precios y disponibilidad de las clases. No solamente doy clases de Yoga en Torrelodones, hago desplazamientos a Las Rozas, Las Matas, y en general la Sierra Norte y Madrid.
Clases individuales de yoga Torrelodones, Las Rozas, Las Matas Sierra Norte de Madrid:
En estas clases personalizadas hago un estudio de las necesidades de cada alumn@ y adapto las clases para que podamos abordar de la mejor manera posible estas necesidades y objetivos particulares. Tod@s somos conscientes del poco tiempo que nos dedicamos a nosotr@s mism@s durante el día, sobre todo cuando estamos centrad@s en nuestro trabajo y todo lo que nos ocupa es demasiado importante para postponerlo.
Puedes optar por las clases de Yoga privadas si:
- Tienes dificultad para compatibilizar tus horarios con las clases. Podrás en este caso disponer de mi servicio ajustándolo a tus necesidades. Puedo desplazarme a tu domicilio o podemos hacer las clases en una sala.
- Tienes alguna limitación física, lesión, o necesidad de trabajar algo en particular por lo cual necesitas que la práctica este diseñada especialmente para tratar aquello que te gustaría mejorar o aprender.
La práctica de yoga te ayudará a:
- Tener más energía durante el día y dormirás mejor durante la noche.
- Aprender a tener espacios de silencio en tu día a día, de conectarte con tu propio cuerpo y tus sensaciones.
- Escuchar tus necesidades en cada momento. Aprender a reconocer tus límites.
Aplicando el principio de coordinación entre respiración y movimiento (Vinyasa) encontraremos la manera de fluir con nuestro propio ritmo interno durante la práctica. Vinyasa hace nuestra práctica íntima y sensible.
Ponte en contacto conmigo para informarte de la disponibilidad y los precios de las clases de yoga.
Desplazamientos en Zona Noroeste y Madrid.
E: lucyapassardi@gmail.com
¡Muchas gracias!