Postura de la media luna o Ardha Chandrasana con transición suave desde postura niña. ⋆ Lucía Passardi Yoga Torrelodones
16042
post-template-default,single,single-post,postid-16042,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Postura de la media luna o Ardha Chandrasana con transición suave desde postura niña.

La postura final (Ardha Chandrasana) te ayudará a mejorar tu equilibrio. Tonifica la musculatura lateral de columna y piernas. Incrementa la circulación alrededor de hígado, bazo y estómago.

Puedes practicar la postura dentro de esta pequeña secuencia que te propongo o puedes practicarla aislada o en una secuencia que tu misma crees. Lo que mejor se adapte a tus posibilidades en cada momento. Siempre escuchando lo que es más beneficioso para ti en cada momento.

Todas las posturas, pero especialmente en las posturas de equilibrio, la base de éste esta en un buen trabajo y alineamiento del eje central del cuerpo, la pelvis y el tronco. Si te cuesta mantenerte en la postura es posible que necesites primero aclarar la alineación de esta parte central de tu cuerpo. En próximos vídeos detallaré secuencias para ello.

Sin Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ponte en contacto conmigo para informarte de la disponibilidad y los precios de las clases de yoga.

 

Desplazamientos en Zona Noroeste y Madrid.

 

E: lucyapassardi@gmail.com
T: 622 574 191

 

¡Muchas gracias!

He leído y acepto la Política de privacidad